SEGURIDAD

Pistoleros dan muerte a un individuo que viajaba a bordo de una motocicleta

En la capital del estado de Zacatecas, se registró el asesinato de una persona que viajaba a bordo de su motocicleta

Ejecutan a motociclista sobre avenida Obrero Mundial Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas, Zacatecas.- La noche del pasado miércoles 17 de agosto, en la capital del estado de Zacatecas, se registró el asesinato de una persona que viajaba a bordo de su motocicleta, luego de que desconocidos le dieran alcance para dispararle en repetidas ocasiones para posteriormente escapar sin dejar rastro alguno

El hecho violento tuvo lugar poco después de las 23:00 horas, sobre la avenida Obrero Mundial de las colonias Alma Obrera y H. Ayuntamiento a la altura de una conocida cremería, donde se dieron cita autoridades de las tres órdenes de Gobierno, mismos que respondieron ante los llamados de auxilio de las personas que presenciaron el ataque que cobró una vida.

Acordonan el lugar del crimen

Primeros informes mencionan que el afectado viajaba en una motocicleta, cuando fue el blanco de un ataque armado, mismo que no pudo librar, por lo que quedó tendido sobre el pavimento, donde fue revisado por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, mismos que no pudieron hacer nada para ayudarlo por lo que a los pocos minutos procedieron en retirarse.

Autoridades llegan al lugar del crimen

Al sitio acudieron los agentes en activo de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron del aseguramiento del lugar, para que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) comiencen con las primeras indagatorias de rigor, para intentar dar con los presuntos homicidas, de quienes no se tienen datos.

Por el momento el fallecido ya fue trasladado con rumbo hacia las inmediaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) en la capital del estado de Zacatecas, donde le realizarán la ya conocida necropsia de rigor, además de los trámites legales correspondientes, a la espera de que pueda esclarecerse el brutal crimen.

 

 

Un hombre fue asesinado la noche de este miércoles en la capital zacatecana.

La agresión armada ocurrió poco después de las 11 de la noche sobre la avenida Obrero Mundial de las colonias Alma Obrera y H. Ayuntamiento a la altura de una conocida lechería.

Al lugar acudieron de forma inmediata elementos policíacos quienes confirmaron el reporte, un hombre que viajaba en una motocicleta fue el blanco de un ataque armado y, desafortunadamente no sobrevivió.

Por lo anterior fue necesaria la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para iniciar la investigación correspondiente, el levantamiento de indicios y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Fuente: Tribuna