SEGURIDAD

Sujetos armados acribillan a individuo al transitar por calles de Celaya

En el municipio de Celaya, acribillaron a un transeúnte en plena vía pública, luego de que un comando armado le diera alcance para accionar sus armas en repetidas ocasiones

Matan a un hombre en la Emiliano ZapataCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- Durante la tarde de este jueves 18 de agosto, en el municipio de Celaya, Guanajuato, acribillaron a un transeúnte en plena vía pública, luego de que un comando armado le diera alcance para accionar sus armas en repetidas ocasiones para después escapar de la zona sin dejar rastro alguno, por lo que no hubo detenidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, sobre la esquina de las calle Pablo Torres Burgos y Carlos M. Peralta, en la colonia Emiliano Zapata, en el mencionado asentamiento, donde se movilizaron unidad de las distintas corporaciones policíacas, mismas que respondieron de forma oportuna ante la activación del código rojo por las múltiples detonaciones que dejaron como saldo una víctima mortal.

Matan a un hombre en la Emiliano Zapata

Trascendió que en el lugar del crimen sonaron por lo meno cinco balazos, mismos que fueron suficientes para que un joven dejara de existir, por lo que se requirió la presencia de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes a pesar de su esfuerzo de reanimación no pudieron hacer nada, por lo que al final optaron por tener que retirarse de la zona.

Matan a un hombre en la Emiliano Zapata

Al sito arribaron los elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron del resguardo del lugar de los hechos, para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) comiencen con las primeras averiguaciones de rigor, además de la apertura de una carpeta de investigación.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las inmediaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) en el municipio de Celaya, donde le realizarán la ya conocida autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes, a la espera de que los familiares acudan a reconocer el cadáver en el anfiteatro.

Fuente: Tribuna