SEGURIDAD

Código Rojo en Ciudad Obregón: Sicarios desatan balacera, huyen y abandonan sus armas

Luego de que se reportara una agresión armada en inmediaciones de la Central de Abastos, en Ciudad Obregón, se descubrió que los sicarios involucrados abandonaron su armamento

En Ciudad Obregón, sujetos desatan balacera, huyen y abandonan sus armasCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que se reportara una balacera en inmediaciones de la Central de Abastos de la cabecera municipal de Cajeme, la cual dejó una víctima mortal, autoridades informaron que las armas que habrían sido utilizada en este violento evento fueron abandonadas por los presuntos sicarios. Dicho armamento ya fue asegurado por las autoridades, quienes continúan con las indagatorias sobre la agresión armada.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron tras la agresión armada ocurrida en la Central de Abastos, en Ciudad Obregón. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes, la localización del armamento se dio el pasado jueves 19 de agosto del 2022, en un predio que está al final de la calle Valle de Oroz, en la colonia San Anselmo de Ciudad Obregón.  El hallazgo ocurrió momentos después de que se reportara una agresión armada al interior de la Central de Abastos, a la salida sur de Ciudad Obregón, cerca de 12:00 horas, tiempo local.

Información extraoficial señala que al mismo tiempo que se ubicaron las armas fue detenida una persona, no obstante, aún no hay detalles sobre la identidad o sexo de esta. Sobre la agresión armada en la Central de Abastos, se detalló que esta ocurrió al medio día del pasado jueves, y que por este evento diferentes órdenes del Gobierno de Sonora activaron el Código Rojo. También se puntualizó que un masculino murió a causa de las severas lesiones que le fueron producidas por proyectil de arma de fuego.

Momentos del tiroteo, se hicieron presentes efectivos de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes acordonaron la zona. Posteriormente, llegaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes iniciaron con las indagatorias de los hechos y realizaron el levantamiento de evidencia balística en el área.

Fuente: Tribuna