SEGURIDAD

En distintas partes de Tijuana, asesinan a seis personas en menos de 4 horas

En distintas partes de la ciudad de Tijuana, se suscitaron al menos seis asesinatos, así como tres personas lesionadas, de quienes se desconocen sus identidades

Seis asesinatos y tres baleados las últimas horas en TijuanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Durante la noche del pasado 17 de agosto, en distintas partes de la ciudad de Tijuana, Baja California, se suscitaron al menos seis asesinatos, así como tres personas lesionadas, de quienes se desconocen sus identidades, a la espera de nuevas actualizaciones de las autoridades correspondientes en los distintos casos.

El primer hecho violento se suscitó alrededor de las 20:40 horas, sobre un taller de carrocería de la Colonia Libertad, en el mencionado asentamiento, donde fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual contaba con un impacto de proyectil de arma de fuego, sin conocerse más sobre su identidad y generales.

Acordonan el lugar de los hechos

Poco después de una hora, sobre las calles de Terrazas del Valle, otra persona resultó herida de gravedad, luego de que desconocidos le dieran alcance, sin embargo, no alcanzaron a quitarle la vida. Por otra parte de la ciudad, sobre el Bulevar 2000, a la altura de la Colonia Altiplano, se dio el hallazgo de otra persona en delicado estado de salud.

Ya en la sección Costa Azul de Playas de Tijuana, fueron reportados tres masculinos sin vida, así como otro más en condición grave, quien fue enviado de forma inmediata a un hospital, donde se debate entre la vida y la muerte, producto de los impactos de proyectil de arma de fuego.

Autoridades llegan a la escena del crimen

Hasta la escena del crimen acudieron los agentes de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron del resguardo del lugar de los hechos, para que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) inicien con las averiguaciones de rigor para intentar encontrar a los responsables de la agresión armada.

Por el momento los hoy occisos ya fueron enviados hacia las inmediaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) en ciudad de Tijuana, donde les practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes, a la espera de que pueda esclarecerse los crímenes a la brevedad posible.

Fuente: Tribuna