SEGURIDAD

Le dieron cerca de 5 balazos: Muere joven de 25 años que fue atacado en calle de Cajeme

Tras horas de agonía, el joven que fue acribillado en la Villa Bonita de Cajeme murió; autoridades ya confirmaron su identidad

Muere joven de 25 años que fue atacado en calle de CajemeCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- El pasado martes 02 de agosto se informó sobre una agresión armada en el fraccionamiento Villa Bonita, ubicado al sur de la comisaría de Esperanza, en CajemeSonora. Este violento hecho dejó una persona lesionada que si bien fue trasladada a un hospital, no logró superar las lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y a las pocas horas murió. Autoridades ya lograron identificar a la víctima mortal, quien tenía solo 25 años.

De acuerdo con el reporte, fue alrededor de las 20:00 horas, tiempo local, del pasado martes, cuando un joven identificado como Isaac Humberto O. L., de 25 años, fue agredido con armas de fuego por sujetos no identificado cuando iba saliendo de una tienda de conveniencia ubicada por la calle Coahuila y Paseo del Campestre, en la Villa Bonita de Cajeme. Información extraoficial puntualiza que habría recibido cerca de cinco balazos.

De igual forma, señalan que la víctima fue llevada a un nosocomio a través de un vehículo particular, pues no habrían arribado a la escena paramédicos de la Cruz Roja. Si bien la víctima fue ingresada y atendida, horas después, la madrugada del miércoles 03 de agosto del 2022, se confirmó el deceso debido a que presentaba lesiones en la región occipital izquierda, en muslo izquierdo, en su costado izquierdo y del lado derecho del cuello.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por una agresión armada en Villa Bonita, Cajeme. Foto: Facebook

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente en el sitio para recaudar indicios balísticos que ya se integraron a la carpeta de investigación correspondiente; luego de que se confirmara la muerte del joven, acudieron al hospital para levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le harán la necropsia de ley. Hasta el momento, no hay información sobre los presuntos homicidas ni sobre el móvil de esta agresión.

Fuente: Tribuna