SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Abandonan cuerpo sin vida al interior de un auto; identifican a la víctima

El cuerpo sin vida que fue hallado en la cajuela de un vehículo abandonado en la colonia Real del Norte, en Ciudad Obregón, ya fue identificado por las autoridades

Abandonan cuerpo sin vida al interior de un auto en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado jueves se informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la cajuela de un vehículo abandonado en inmediaciones de la colonia Real del Norte, en la cabecera municipal de Cajeme. Al momento, se especificó que este estaba 'encobijado' y que su identidad se desconocía; momentos después, fueron familiares de la víctima quienes confirmaron de quién se trataba.

De acuerdo con los primeros reportes, el descubrimiento se dio la noche del 04 de agosto del 2022, alrededor de las 20:00 horas, tiempo local, sobre la calle Norte y López Rivera del fraccionamiento Real del Norte, en Ciudad Obregón. Información extraoficial señala que fueron familiares del ahora occiso los que ubicaron el vehículo aparentemente abandonado, abrieron la cajuela de este y encontraron el cuerpo sin vida de quien sería José Luis R. S., de 38 años.

De inmediato, dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se desató una intensa movilización por parte de las autoridades. Agentes de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública (PESP), luego de confirmar el reporte, acordonaron el área para la realización de las diligencias correspondientes por parte de agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, el vehículo abandonado donde yacía el cuerpo sin vida. Foto: Facebook

Sobre el hallazgo, se dijo que este estaba envuelto en una cobija y que fue abandonado en la parte posterior de un vehículo compacto Chevrolet Spark, color blanco, con placas del estado de Sonora. Hasta el momento, no se tiene información sobre los responsables de este nuevo homicidio ocurrido en la cabecera municipal de Cajeme, sin embargo, la FGJE ya abrió una nueva carpeta de investigación, en la que fueron agregadas las evidencias recaudadas en la escena del crimen.

Fuente: Tribuna