SEGURIDAD

De terror: Pareja entra a la habitación de su hija de 12 años y la encuentran sin vida

Una pareja vivió una aterradora situación después de que entraron a la habitación de su hija, de 12 años; la menor estaba sin vida

Padres localizan a su hija sin vidaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- En días recientes, una pareja vivió una situación aterradora, después de que ingresaron a la habitación de su hija, de 12 años, pero al localizarla, la menor se encontraba sin vida. Sí bien, los padres de la ahora occisa hicieron todo lo posible para intentar salvarla, nada pudieron hacer por ella. Rato después, lograron contactar con una ambulancia, pero toda esperanza se esfumó cuando los paramédicos detectaron que la pre adolescente ya no contaba con signos vitales

Los hechos se registraron en la avenida Arco Norte con Boulevard La Joya, en el fraccionamiento de La Joya, en Cancún, Quintana Roo. Como se mencionó anteriormente, los padres ingresaron a la habitación para ver a su hija; sin embargo,nada más al entrar descubrieron que la menor estaba inconsciente, mientras colgaba de una soga, la cual, estaba atada a su cuello. Motivo por el que llamaron al número de emergencias; sin embargo, no quisieron esperar a que la ayuda llegará y tomaron el asunto en sus manos. 

Localizan a su hija sin vida dentro de su propia casa

Con mucho cuidado, subieron a su hija al automóvil e intentaron llevarla a un hospital, pero en el camino encontraron a una ambulancia de la Cruz Roja y, justo cuando se disponían a llevar a la pequeña a un nosocomio se percataron de que ésta ya no contaba con signos vitales, por lo que desistieron de ello y contactaron con la Fiscalía General de Quintana Roo, mientras tanto, los padres fueron entrevistados por elementos del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar. Por otro lado, el cuerpo de la menor será analizado por el Servicio Médico Forense para descubrir la causa de muerte. 

Cabe señalar que este no es un caso aislado en el estado, ya que, durante el mes de julio se registraron alrededor de cuatro incidencias vinculadas al suicidio, de las cuales, la más joven fue una niña de 10 años de edad, quien de una manera macabramente similar, fue encontrada colgando de una hamaca, en el interior de su hogar, por su padre. Este hecho se registró el 19 de julio en el fraccionamiento Villas del Sol.

Fuentes: Tribuna