SEGURIDAD

Al interior de un tanque, pobladores encuentran el cadáver de un hombre

En la ciudad de Córdoba, se registró el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino, la cual quedó al interior de un tanque de agua

Encuentran cuerpo al interior de un tanqueCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Córdoba, Veracruz.- Durante la noche del pasado miércoles 31 de agosto, en la ciudad de Córdoba, Veracruz, se registró el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino, la cual quedó al interior de un tanque de agua, a la cual no le encontraron signos de violencia, al resultar desconocidas las causas que desencadenaron su deceso y cómo llegó ahí.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas, sobre un costado del camino de terracería que comunica de la localidad La Luz Francisco I. Madero a Palo Alto, en el mencionado asentamiento, donde se suscitó una gran movilización de autoridades de las distintas órdenes de Gobierno, las cuales respondieron de manera oportuna ante los múltiples reportes por un fétido olor.

Encuentran cuerpo al interior de un tanque

Trascendió que el fallecido era un hombre de aspecto joven, complexión delgada, tez morena, mismos que pudo haber sido asesinado, no se descarta una muerte accidental al haber caído al tanque con agua, y pudo haber muerto por asfixia, a lo cual hay que esperar a nuevas actualizaciones de los especialistas forenses, quienes trabajan en dicho caso.

Delimitan la zona con el cordón amarillo

Hasta el lugar de los hechos llegaron los agentes en activo de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron del resguardo del lugar al delimitar la zona con el cordón amarillo, todo con el fin de que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) comenzara con las primeras indagatorias de ley, además de la apertura de una nueva carpeta.

Por el momento el ahora occiso ya fue enviado con rumbo hacia la inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Córdoba, donde le practicarán la necropsia de rigor, además de los trámites legales correspondientes por homicidio, sin conocer más datos en cuanto a sus agresores.

Fuente: Tribuna