SEGURIDAD

Cajeme: Tras balacera, joven embarazada ve morir a su pareja; resulta herida en el vientre

Una joven embarazada y su pareja fueron atacados a balazos en inmediaciones de la comisaría de Cócorit, en Cajeme, Sonora; el masculino murió a los pocos minutos

Autoridades se movilizaron por una agresión armada en CajemeCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Momentos de pánico y angustia se vivieron la noche del pasado lunes en inmediaciones de la comisaría de Cócorit, en el municipio de Cajeme, Sonora, luego de que se desatara una agresión armada. Esta dejó una víctima mortal, un masculino que pereció frente a quien sería su pareja, una joven de 14 años que se encuentra en periodo de gestación y que resultó herida en el vientre.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por una agresión armada en Cajeme. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes 19 de septiembre del 2022, alrededor de las 21:15 horas, tiempo local, en calles del barrio El Cafetal, en la comisaría de Cócorit, del municipio sonorense de Cajeme. Se detalló que una pareja conformada por un masculino de 37 años, identificado extraoficialmente como José Miguel, y su supuesta pareja, una joven de 14 años de nombre Ania Esmeralda, que está embarazada, fueron interceptados por sujetos armados.

Estos, sin mediar palabra, desataron una balacera en plena vía pública, en la que murió el hombre de 37 años frente a la joven; en tanto la fémina resultó con una lesión en su vientre, misma que pondría en peligro la vida de su producto. Autoridades activaron el Código Rojo y se movilizaron a la zona, donde confirmaron el deceso de José Miguel y que Ania Esmeralda estaba herida, por lo que fue llevada a un nosocomio.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las diligencias correspondientes y levantara el cuerpo del ahora occiso, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley. A la fecha de publicación de esta nota, no hay información sobre los gatilleros que realizaron este tiroteo.

Fuente: Tribuna