SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Propinan brutal golpiza a elemento de la GN y lo dejan tirado en la calle

Un elemento de la Guardia Nacional (GN) fue brutalmente golpeado por al menos dos sujetos que no han sido identificados; todo se trató de un asalto en Ciudad Obregón, Sonora

Propinan brutal golpiza a elemento de la GN en Ciudad Obregón, SonoraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La delincuencia en la cabecera municipal de Cajeme, Sonora, afecta a todos, incluso a las propias autoridades. Ahora, se ha documentado el atraco a un elemento de la Guardia Nacional (GN), quien resultó con lesiones ya que fue brutalmente golpeado por dos sujetos. Asimismo, se dijo que estos lo atacaron con una piedra en el cráneo y lo dejaron tirado en la calle.

De acuerdo con los primeros reportes, el ilícito ocurrió la madrugada del pasado lunes 26 de septiembre del 2022, alrededor de las 03:00 horas, tiempo local, a las afueras de una tienda de conveniencia ubicada en la calle Miguel Alemán y Cajeme, en Ciudad ObregónSonora. Se detalló que la víctima, quien se identificó como Raymundo N., de 38 años, se dirigía a un hotel de la zona, a pie, cuando fue interceptado por dos sujetos de apariencia 'chola'.

Información extraoficial señala que estos, sin mediar palabra, lo golpearon con una piedra en la cabeza, produciéndole una lesión; después, lo siguieron atacando a puño cerrado hasta que lo dejaron tirado en el suelo. Ahí aprovecharon para despojarlo de sus pertenencias: dos teléfonos celulares y su billetera, en la que tenía poco más de mil pesos mexicanos, además de identificaciones y documentos personales.

Tras cometer el violento atraco, los supuestos agresores huyeron hacia un rumbo desconocido, en tanto que el elemento de la Guardia Nacional quedó tirada en el sitio. El masculino fue trasladado al Isssteson para ser sometido a una revisión médica; ahí se puntualizó que afortunadamente la herida no presentó riesgo a pesar de que fue en la cabeza. Agentes de la Policía Municipal de Cajeme tomaron nota del asalto y realizaron un Informe Policial Homologado, mas no hay reporte de los responsables.

Fuente: Tribuna