SEGURIDAD

VIDEO: A plena luz del día, sicarios 'levantan' a hombre en Ciudad Obregón; FGJE investiga

La FGJE de Sonora investigará la privación ilegal de la libertad de un masculino, la cual ocurrió a plena luz del día, en Ciudad Obregón

A plena luz del día, sicarios 'levantan' a un hombre en Ciudad ObregónCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que se viralizara un video que muestra cómo un grupo de sicarios 'levantó' a un masculino a plena luz del día, en calles de la cabecera municipal de Cajeme, en Sonora, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), cuya titular es Claudia Indira Contreras Córdova, informó que ya abrió una carpeta de investigación; hasta el momento, no se tienen datos de los presuntos responsables.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

FGJE investiga la privación ilegal de la libertad de un hombre en Ciudad Obregón. Foto: Captura de pantalla

A través de sus redes sociales, la FGJE informó que ya inició investigaciones por el 'levantamiento' de un hombre masculino; ilícito que fue grabado por cámaras de videovigilancia de Ciudad Obregón. La Fiscalía señaló que las averiguaciones arrancaron sin que se tenga información sobre una solicitud de rescate; asimismo, dijo que la denuncia por esta privación ilegal de la libertad se presentó 24 horas más tarde.

La FGJE de Sonora investiga la privación ilegal de la libertad de un masculino, en Ciudad Obregón, cuya imagen circuló en redes sociales, sin que al momento se haya solicitado pago de rescate, y cuya denuncia se hizo más de 24 horas después del suceso", informó la dependencia.

En este mismo comunicado, publicado durante las últimas horas del pasado lunes 5 de septiembre, la FGJE de Sonora dijo que la víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, es originario del estado de Sinaloa. Las fuertes imágenes, las cuales ya han circulado en redes sociales, muestran cómo arriba un vehículo blanco a una calle; de este desciende un sujeto armado que intercepta a la víctima, un hombre adulto que se niega a ser privado de su libertad.

FGJE investiga secuestro en Ciudad Obregón. Foto: Twitter

Después llegan otros dos sicarios, quienes ayudan a someter a la víctima y finalmente se la llevan en el automotor. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el paradero de la víctima y los agresores.

La víctima, originario de Sinaloa, que el video se observa que al estacionarse en un domicilio y bajar del mismo, tres sujetos con vestimenta táctica y armas largas lo privan de la libertad. Hasta el momento se mantienen la búsqueda de la persona, de identidad reservada", dice la dependencia.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: Tribuna