SEGURIDAD

Terror en Cajeme: A tempranas horas, hallan cadáver masculino con signos de violencia

Un cuerpo sin vida fue visto flotando en aguas del Canal Alto, en Cajeme, Sonora; autoridades activaron el Código Rojo y levantaron los restos

A tempranas horas, hallan cadáver masculino con signos de violenciaCréditos: Facebook/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones del Canal Alto, en el municipio sonorense de Cajeme, luego de que se reportara la presencia de un cadáver masculino. Autoridades lograron levantar los restos del occiso, los cuales presentan diversas huellas de tortura, sin embargo, aún desconocen su identidad, así como la de los responsables de este homicidio.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por la presencia de un cadáver. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió la mañana del pasado jueves 12 de enero del 2023, alrededor de las 08:00 horas, tiempo local, en la margen oriente del Canal Alto de Cajeme, Sonora, a unos 800 metros al norte de la Calzada 'Francisco Villanueva'. Se detalló que vecinos del sector que pasaban por la zona vieron un bulto extraño, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911

A la brevedad se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes pidieron apoyo a elementos del heroico cuerpo de Bomberos del municipio para rescatar los restos. El perímetro quedó acordonado para realización de las diligencias correspondientes tras el descubrimiento. Trascendió que la víctima estaba con las manos amarradas por la espalda.

Asimismo, se dijo que el cuerpo presentaba signos de violencia, por ejemplo, varios golpes. De momento, no se pudo definir su identidad, mas se dijo que se trataba de un hombre de tez morena, delgado, estatura regular, pelo corto negro, bigote poblado y barba semi crecida. Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente para levantar los restos y llevarlos a Medicina Legal.

Fuente: Tribuna