SEGURIDAD

Tragedia en Cajeme: Localizan sin vida a los desaparecidos Karla, Valentín y Jesús Elías

Las tres personas fueron ubicadas en diferentes puntos del municipio de Cajeme; eran buscadas por sus familias y colectivos en Ciudad Obregón

Karla Janeth Noriega, Valentín Manuel Morles y Jesús Elías RojoCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo de búsqueda Rastreadoras de Ciudad Obregón informó en redes sociales que tres personas que se encontraban en calidad de desaparecidas fueron localizadas sin vida en el municipio de Cajeme. Se trata de Karla Janeth Noriega Sepúlveda, Valentín Manuel Morles Ruiz y Jesús Elías Rojo Ibarra, cuyos restos fueron encontrados en días recientes y en diferentes puntos de la región.

  • Karla Janeth Noriega Sepúlveda

El cuerpo de de Karla Janeth fue hallado alrededor de las 22:00 horas del pasado jueves en el cruce cercano de la calle Río Moctezuma y la calle Las Torres, en Ciudad Obregón. Junto al Templo de San Ramón Nonato, en plena calle, fue abandonada la mujer con signos de tortura, esposada y con un mensaje clavado en el estómago con un cuchillo. Vecinos de la colonia Libertad, reportaron el macabro hallazgo. Noriega Sepúlveda estaba reportada como extraviada desde el 22 de diciembre de 2022.

La ficha de Karla Janeth Noriega Sepúlveda
  • Valentín Manuel Morles Ruiz

Rastreadoras de Ciudad Obregón reveló que los restos humandos encontrados a varios metros de profundidad en un pozo cercano al ejido Francisco I. Madero, también conocido como Campo 30, corresponden al hijo de Maribel Ruiz, un integrante de la organización. Luego de una prueba genética se confirmó se trata de Valentín Manuel, quien se hallaba desaparecido desde el 9 de diciembre de 2018, en Ciudad Obregón.

Hoy nos unimos a la pena que envarga a la familia de nuestra compañera y hermana del mismo dolor, Maribel Ruiz, ya que el día 23 de diciembre de 2022 encontramos en una noria a su hijo, hoy por la mañana llegó la prueba de ADN dónde confirmaron tan lamentable noticia. Estamos contigo hermana", se lee en Facebook.

 

La ficha de Valentín Manuel Morles Ruiz
  • Jesús Elías Rojo Ibarra

Por último está el caso de Jesús Elías, quien estaba desapareicdo desde el pasado viernes 16 de diciembre por la mañana, día en que fue visto por última vez en Ciudad Obregón. Desde entonces su familia nada sabía de su paradero. Fue el jueves 22 de diciembre cuando la familia de Rojo Ibarra informó sobre el hallazgo sin vida del hombre, aunque no se dieron los motivos que llevaron a su extravío y posterior deceso.

La ficha de Jesús Elías Rojo Ibarra

Fuente: Tribuna y Rastreadoras de Ciudad Obregón