SEGURIDAD

La mataron en su propia casa: Al norte de Ciudad Obregón, comando armado asesina a una mujer

Una mujer fue asesinaba a balazos cuando se encontraba al interior de su vivienda, en el fraccionamiento Villa Bonita, al norte de Ciudad Obregón, Sonora

: Al norte de Ciudad Obregón, comando armado asesina a una mujerCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Momentos de pánico y angustia se vivieron al interior de una vivienda en el fraccionamiento Villa Bonita, al norte de la cabecera municipal de Cajeme, en Sonora, luego de que se reportara una agresión armada, la cual dejó una víctima mortal. Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron diferentes órdenes del Gobierno.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por una agresión armada al norte de Ciudad Obregón. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron a plena luz del día, la tarde del pasado martes 24 de enero del 2023, poco después de las 16:00 horas, tiempo local, en un domicilio ubicado en la calle Paseo de las Nubes y bulevar Villa Bonita, en el fraccionamiento del mismo nombre, al norte de Ciudad ObregónSonora. Se detalló que un comando armado irrumpió en la vivienda cuando la mujer estaba sola.

Sin mediar palabra, abrieron fuego contra la víctima en repetidas ocasiones. Luego de la balacera, los presuntos sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido, en tanto que vecinos que escucharon los balazos dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911. A la brevedad se hicieron presentes agentes de la Policía Municipal, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes confirmaron la agresión.

Paramédicos de la Cruz Roja también se hicieron presentes para socorrer a la víctima, no obstante, al revisarla se dieron cuenta de que esta ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a cubrirla con una manta. Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente para procesar la escena y levantar el cadáver, el cual fue identificado como el de Cruz Evelia, de 43 años de edad.

Fuente: Tribuna