SEGURIDAD

Le dieron más de 10 balazos: Identifican a hombre asesinado en plena calle de Ciudad Obregón

El hombre que fue asesinado, junto con otro más, en una calle de la colonia Benito Juárez, en Ciudad Obregón, Sonora, ya fue identificado ante las autoridades

Identifican a hombre asesinado en plena calle de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Fue el pasado sábado 7 de enero cuando TRIBUNA informó sobre una agresión armada ocurrida en plena calle de la colonia Benito Juárez, en la cabecera municipal de CajemeSonora, la cual dejó dos víctimas. Si bien autoridades se movilizaron para socorrer a los baleados, estos murieron al recibir más de 10 balazos. A casi 20 días de los hechos, una de las víctimas ya fue identificada ante las autoridades.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Identifican a uno de los hombres asesinados en la Benito Juárez de Ciudad Obregón. Foto: Facebook

De acuerdo con información oficial, uno de los hombres asesinados el pasado sábado 7 de enero, alrededor de las 16:30 horas, tiempo local, en la calle Constitución, entre Fructuoso Méndez y Allende, en la colonia Benito Juárez, de Ciudad Obregón, Sonora, respondía en vida al nombre de Jaime Amador C. G. Se detalló que el hoy occiso tenía 47 años de edad y que era vecino de la colonia Faustino Félix.

Esta información habría sido confirmada por familiares de la víctima, quienes acudieron al Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para realizar la identificación. Sobre las condiciones de su muerte, se ha detallado que este estaba con otro sujeto, aún desconocido, cuando fue interceptado por un comando armado, el cual abrió fuego contra los dos masculinos en repetidas ocasiones.

Las pesquisas realizadas por personal de Servicios Periciales de la FGJE en la escena señalan que las víctimas recibieron más de 10 balazos, ya que fueron encontrados 15 casquillos percutidos de proyectil de arma de fuego. Si bien paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron para socorrer a los baleados, luego de recibir una alerta a través del Servicio de Emergencias 911, nada pudieron hacer por las víctimas, quienes ya no tenían signos vitales.

Fuente: Tribuna