SEGURIDAD

(VIDEO) Metro CDMX: Pelea entre mujeres termina en tragedia; fémina apuñala a contrincante

Una mujer fue apuñalada en inmediaciones de la estación Hidalgo del Metro de la CDMX; todo habría ocurrido por una pelea entre féminas

Pelea entre mujeres termina en tragedia: Fémina apuñala a contrincanteCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) se movilizaron en inmediaciones del Centro de la capital, luego de que se reportara una agresión con arma blanca a las afueras de la estación Hidalgo de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. El ataque ocurrió por una riña entre mujeres, no obstante, no hay personas detenidas.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Atacan con cuchillo a una fémina en el Metro de la CDMX. Foto: Twitter

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este viernes 27 de enero del 2023 sobre la avenida Rosales, en la colonia Tabacalera de la alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX, a las afueras de la estación Hidalgo, en la Línea 2 del STC Metro. Se detalló que dos mujeres comenzaron a pelear a palabras; después la riña escaló a la violencia física y concluyó cuando una sacó un arma blanca y apuñaló en la pierna a su contrincante.

Testigos que presenciaron la agresión dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), liderados por Omar García Harfuch, y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes revisaron a la víctima y la trasladaron a un nosocomio.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

El perímetro quedó asegurado para que las autoridades realizaran las diligencias correspondientes. Si bien se desplegó un operativo en la región, trascendió que la presunta responsable huyó hacia un rumbo desconocido en compañía de un masculino. Los efectivos no lograron ubicarla. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce si la afectada presentará una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Fuente: Tribuna