SEGURIDAD

Ciudad Obregón: A las afueras de una tienda, sicarios ultiman a balazos a un hombre

Un hombre adulto que se encontraba jugando 'maquinitas' en la colonia Cortinas de Ciudad Obregón, Sonora, fue ejecutado a sangre fría

Sicarios ultiman a balazos a un hombre en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la colonia Cortinas, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara una agresión armada en la que un masculino resultó baleado. Si bien se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja para atender a la víctima, estas información que el agredido perdió la vida.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por una agresión armada en Ciudad Obregón. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque armado ocurrió la noche del pasado lunes 2 de enero del 2023, a las afueras de una tienda ubicada en la calle Francisco Zarco y Zacatecas, en la colonia Cortinas de Ciudad ObregónSonora, alrededor de las 22:00 horas, tiempo local. Se detalló que un adulto que se encontraba jugando 'maquinitas' fue agredido a balazos por sicarios hasta ahora no identificados.

Vecinos del sector que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP). Luego de confirmar la presencia de una persona herida por impactos, se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.

Si bien las unidades de emergencia revisaron al baleado, informaron que este ya no tenía signos vitales, por lo que fue cubierto con una sábana de color azul. El área quedó acordonada para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las diligencias correspondientes y levantara el cuerpo de la víctima. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad del hoy occiso, pero información extraoficial refiere que sería un varón de entre 50 y 55 años de edad, que vestía pantalón y camisa color blanco.

Fuente: Tribuna