SEGURIDAD

Con 'narcomensaje': Abandonan cadáver violentado en vía pública de Ciudad Obregón

Un cuerpo masculino, con evidentes signos de violencia, fue abandonado en la colonia Nueva Palmira de Ciudad Obregón, Sonora; junto a este había un 'narcomensaje'

Abandonan cadáver violentado en vía pública de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado lunes elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la colonia Nueva Palmira, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara la presencia de un cadáver violentado tirado en plena vía pública. A la brevedad autoridades activaron el Código Rojo y arribaron a la escena para realizar las diligencias correspondientes.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por el hallazgo de un cuerpo sin vida en Ciudad Obregón, Sonora. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes 2 de enero del 2023, alrededor de las 22:00 horas, tiempo local, por las calles Tabasco y Ejército Nacional, en la colonia Nueva Palmira de Ciudad ObregónSonora. Se detalló que las autoridades recibieron una denuncia, mediante el Servicio de Emergencias 911, sobre la presencia de un cuerpo sin vida tirado en la banqueta del lado oriente de la Tabasco.

A la brevedad se hicieron presentes agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes al confirmar el reporte acordonaron el área y pidieron apoyo a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo del hoy occiso, el cual estaba abandonado junto a un 'narcomensaje'.

A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad de la víctima, mas información extraoficial refiere que sería un masculino de entre 30 y 35 años de edad, el cual era de tez morena clara y complexión delgada. No se dio detalles sobre su vestimenta, pero trascendió que tenía el corte de cabello tipo militar. Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de Ley.

Fuente: Tribuna