SEGURIDAD

Código Rojo: Motosicarios ultiman a balazos a una mujer, su hijo y nieto en plena vía pública

Una familia fue agredida a balazos en inmediaciones del municipio de Nicolás Romero, en el Edomex; el saldo fue tres muertos

Motosicarios ultiman a balazos a una mujer, su hijo y nieto en plena vía públicaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno del Estado de México (Edomex) se movilizaron en inmediaciones del municipio de Nicolás Romero, luego de que se reportara una agresión armada a plena luz del día. Este hecho violento dejó tres víctimas mortales, las cuales ya fueron identificadas por las autoridades; trascendió que los occisos eran una abuela, el hijo de esta señora y su nieto.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Asesinan a familia en el Edomex. Foto: Twitter

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron la mañana del pasado domingo 29 de enero del 2023, cerca de las 12:30 horas, tiempo local, en la calle Ferrocarril, esquina con la avenida Emiliano Zapata, en la colonia El Tráfico, en el municipio de Nicolás Romero, en el Edomex. Se detalló que sicarios a bordo de una motocicleta interceptaron a la pareja y que, sin mediar palabra con estos, abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones.

Tras la balacera, los motosicarios huyeron hacia un rumbo desconocido, en tanto que las víctimas quedaron tiradas en la vía pública. Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal y de la Estatal del Edomex. Tras confirmar el ataque, pidieron apoyo a paramédicos.

Momentos después, los socorros confirmaron que las víctimas ya no tenían signos vitales, por lo que procedieron a cubrir los cuerpos con una manta. El perímetro quedó acordonado para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM) realizara las diligencias correspondientes. Se identificaron a las víctimas como una mujer de 53 años, y dos masculinos, uno de 35 y otro de 25; serían madre, hijo y nieto, respectivamente. Las pesquisas por este triple homicidio continúan.

Fuente: Tribuna