SEGURIDAD

Macabro hallazgo: En vivienda de Ciudad Obregón, militares encuentran cadáver 'encobijado'

Militares del Ejército mexicano encontraron un cadáver masculino 'encobijado' y maniatado en una vivienda de la colonia Urbi Villa del Real, en Ciudad Obregón, Sonora

En plena calle de Ciudad Obregón, militares encuentran cadáver 'encobijado'Créditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia no para en la cabecera municipal de Cajeme, una de las regiones que pertenece a una de las ciudades prioritarias del Gobierno Federal en materia de seguridad debido al alto número de homicidios que se reportan mes con mes. Ahora, autoridades confirmaron el hallazgo de un cadáver 'encobijado' y maniatado abandonado al interior de una vivienda ubicada en la colonia Urbi Villa del Real.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo, efectuado por militares del Ejército mexicano, ocurrió la noche del pasado domingo 29 de enero del 2023, alrededor de las 21:20 horas, tiempo local, al interior de un domicilio ubicado en la calle Aragua, entre las calles Bretagna y Molice, en la colonia Urbi Villa del Real, en Ciudad ObregónSonora. Luego de que los oficiales confirmaran la presencia de un cuerpo sin vida al interior de la casa, pidieron apoyo a personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por el hallazgo de un cuerpo sin vida en Ciudad Obregón. Foto: Facebook

Momentos después se hicieron presentes agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). El perímetro quedó acordonado para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las diligencias correspondientes y levantara el cuerpo de la víctima, para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad de la víctima, no obstante, información extraoficial refiere que se trata de una persona del sexo masculino que tiene tez morena y 35 años de edad, aproximadamente. El cadáver estaba cubierto con una cobija, pero se veía que estaba ensangrentado y que fue torturado en vida. La FGJE ya abrió una carpeta de investigación por este nuevo homicidio.

Fuente: Tribuna