SEGURIDAD

Alexis, joven de 27 años, busca 'encuentro' con un hombre y termina secuestrado y estafado

Alexis, un joven de 27 años, recurrió a una aplicación de citas para concretar un 'encuentro' con un hombre, no obstante, fue víctima de secuestro en su propia casa, en CDMX

Alexis, joven de 27 años, busca 'encuentro' con un hombre y termina secuestradoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) se movilizaron en inmediaciones de la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez, luego de que un masculino gritara que estaba siendo víctima de un secuestro en su propia vivienda. Los agresores lo habrían interceptado mediante una aplicación de citas enfocada en la comunidad LGBT+.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el pasado 27 de diciembre del 2022, en una vivienda ubicada en la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez, al sur de la capital mexicana. Se detalló que un joven, quien se identificó como Alexis, de 27 años de edad, conoció a un hombre mediante una aplicación de citas y concretó un encuentro en su vivienda; no obstante, el pretendiente nunca llegó.

En su lugar, se hicieron presentes siete personas, quienes ingresaron al inmueble para retener a Alexis con lujo de violencia; asimismo, le exigieron una cantidad de dinero para poder liberarlo. Mientras realizaban la amenaza, otros delincuentes aprovecharon para vaciar su cuentas de banco. La víctima comenzó a gritar, y para su fortuna, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), liderados por Omar García Harfuch, lograron detener a los supuestos captores.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Atrapan a siete presuntos secuestradores en CDMX. Foto: Internet

Asimismo, se realizó un Informe Policial para presentarlo ante el Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) donde se presentará una denuncia por los supuestos delitos de secuestro y fraude. Trascendió que los hoy detenidos usaban el perfil de un joven no identificado para concretar citas con otros masculinos, a quienes estafaban y robaban dinero. No obstante, se desconoce el número de víctimas afectadas.

Fuente: Tribuna