SEGURIDAD

(FOTOS) Pánico en Sonora: Fuego cruzado entre autoridades y sicarios deja un marino muerto

Un elemento de la Secretaría de Marina (Semar) comisionado a la Policía Municipal en Guaymas, en Sonora, murió durante fuego cruzado con civiles armados; dos más resultaron heridos

Fuego cruzado entre autoridades y sicarios en Guaymas deja un marino muertoCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Momentos de pánico y angustia se vivieron la noche del pasado miércoles 4 de enero del 2023, luego de que elementos de la Secretaría de Marina (Semar) comisionados a la Policía Municipal de Guaymas, en el estado de Sonora, fueron atacados a balazos mientras realizaban labores por la seguridad en el Puerto. Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas, tiempo local.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Enfrentamiento en Guaymas deja un muerto y dos heridos. Foto: Twitter

En este fuego cruzado, tres elementos de la Semar resultaron lesionados, de las cuales, lamentablemente uno perdió la vida. A la fecha de publicación de esta nota, no se ha confirmado la identidad del hoy occiso. Por otra parte, en un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Guaymas reconoció el valor y la incansable dedicación con la que elementos de Seguridad enfrentan a quienes violentan nuestro municipio. 

El Ayuntamiento de Guaymas reconoce el valor y la incansable dedicación con la que nuestros elementos enfrentan a quienes violentan nuestro municipio", se lee en el escrito, compartido la madrugada de este jueves 5 de enero.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Un marino murió en fuego cruzado entre autoridades y sicarios, en Guaymas, Sonora. Foto: Twitter

Asimismo aseguró que estos hechos no quedarán impunes, seguiremos trabajando de la mano con todas las autoridades de Seguridad para que Guaymas sea el Puerto que todas y todos queremos. Aún no hay reportes de detenidos.

Fuente: Tribuna