ACCIDENTE EN CIUDAD OBREGÓN

FOTOS: Fatídico accidente vehicular en Ciudad Obregón, Sonora, deja un muerto

Un hombre perdió la vida en un fuerte accidente vehicular que ocurrió en Ciudad Obregón, Sonora: su vehículo cayó a un dren, cerca del Campo 28

Fatídico accidente vehicular en Ciudad Obregón, Sonora, deja un muertoCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada del pasado lunes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la calle 1 de la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se desatara un fuerte accidente vehicular: un automóvil cayó al Dren de Riego del Valle del Yaqui. Si bien autoridades desplegaron un operativo para atender el siniestro, el conductor de la unidad perdió la vida.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la madrugada del lunes 9 de octubre del 2023, alrededor de las 02:00 horas, tiempo local, en el dren de la calle 1 y 100, en el Valle del YaquiCiudad Obregón. No obstante, las autoridades habrían arribado hasta las 06:30 del día. Se detalló que Rodolfo L. M., de 65 años de edad, iba manejando una vagoneta, marca Ford, línea Escape, modelo 2009, color guinda.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Accidente en Ciudad Obregón moviliza a las autoridades. Foto: Facebook

El masculino, vecino de la comisaría del Pueblo Yaqui, iba a exceso de velocidad por la calle 1, de Sur a Norte, y entre la 200 y 100; no obstante, en un punto chocó contra un puente, lo que provocó que colara y se cayera del lado norte del Dren; el impacto fue de frente. Por último, dio un giro y quedó con las llantas hacia arriba. Lamentablemente, el conductor quedó prensado. Testigos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Los primeros en llegar a la escena fueron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes al confirmar la presencia de una persona lesionada, pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja. Estos confirmaron el deceso de la víctima, y acordonaron el área para que las autoridades hicieran las diligencias correspondientes.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Accidente en Ciudad Obregón deja un muerto. Foto: Facebook

Elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme revisaron el vehículo y ayudaron con las labores para retirarlo. También estuvieron cerca miembros de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes resguardaron el perímetro. Más tarde, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) recuperó el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: Tribuna

Comparte esto: