PASEO DE LA REFORMA

Horror en la CDMX: Hombre muere tras caer del piso 23 de un edificio en Paseo de la Reforma

Un hombre que vendía tacos pudo presenciar la terrible escena; las autoridades estiman que el occiso se habría arrancado la vida

Hombre se arroja del piso 23 de un edificio en El Paseo de la ReformaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Paseo de la Reforma es una de las zonas más conocidas de la Ciudad de México, donde todos los estratos sociales convergen con armonía, ya que, se pueden ver desde los corporativos más poderosos del país y restaurantes de gran lujo, así como también se aprecian a varias personas pidiendo limosna por las esquinas de las lujosas avenidas, donde los oficinistas suelen pasar corriendo justo antes de entrar a trabajar a la oficina. 

Otro factor por el que Paseo de la Reforma es tan conocido es porque es una de las zonas de la megalópolis en donde se albergan los edificios más altos, lo que lamentablemente suele atraer a las personas que buscan quitare la vida de la manera más rápida e indolora posible, tal y como se reportó durante la madrugada de este viernes, 13 de octubre, cuando un hombre, presuntamente se habría suicidado en uno de estos gigantes de concreto. 

De acuerdo con información del medio Infobae, los hechos ocurrieron en un edificio de oficinas y departamentos, ubicado en la esquina de la calle de Oxford y Paseo de la Reforma, en la prestigiosa colonia Juárez. Según declaraciones de un taquero para Noticieros Televisa, el sujeto cayó en el pavimento, cosa que pudo ser apreciada por el comerciante, quien se encargó de llamar a los servicios de emergencia. 

Hombre se quita la vida tras arrojarse de un edificio en Reforma
Créditos: Internet

Minutos más tarde, arribó un equipo de paramédicos al lugar, quienes se percataron de que el hombre ya no contaba con signos vitales. De manera paralela, los vecinos de la zona llamaron a las autoridades; al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ellos se percataron de que el hombre se habría lanzado desde el piso número 23 del edificio; también se ocuparon del levantamiento del cuerpo. 

Cabe señalar que esto ocurrió a poco más de 4 meses del suicidio de una mujer que se lanzó del octavo piso del Hotel Holiday Inn Express, en Paseo de la Reforma 222. Según algunos informes, la fémina, de 41 años, habría estado luchando por romper la ventana del conglomerado durante un lapso de 30 minutos, llamando la atención de los transeúntes, quienes se encargaron de llamar al personal del establecimiento con la finalidad de detenerla. 

Finalmente, la mujer logró romper el vidrio y se lanzó al vacío; mientras tanto, uno de los testigos (quien fue identificado como Isidro Coro) detalló que los empleados del hotel no solo no la detuvieron, sino que se salieron a grabar lo que ocurría: "Fueron avisadas las personas del hotel y la gente, el personal del hotel, nada más salió a grabar sin hacer nada al respecto", denunció el hombre. 

Fuentes: Tribuna