NOGALES

Con machete en mano, sujeto amenaza a su exnovia para que regrese con él en Nogales

El sujeto ingresó a la casa de la víctima, sin su consentimiento y realizó varios destrozos; no se reportan detenidos

Con machete en mano, sujeto amenaza a su exnovia para que regrese con élCréditos: Pixabay/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Las rupturas amorosas siempre pueden resultar difíciles para las personas, es por ello que los especialistas han detallado que es necesario vivir la etapa de duelo, y si se puede, se debe ir con un terapeuta para poder superar el fracaso de tu relación y aunque es bien sabido que cada quien suele lidiar con su luto de manera diferente, la realidad es que también existen quienes evitan hacerlo, lo que puede derivar en situaciones desastrosas.

Un ejemplo de ello ocurrió la noche del pasado miércoles, 18 de octubre, alrededor de las 22:20 horas en la colonia Solidaridad, en Nogales, Sonora, sitio al que la Policía Municipal tuvo que acudir, después de que una mujer realizara un reporte de violencia intrafamiliar ¿la razón? Su exnovio, de quien llevaba separada 3 meses, había ido a amenazarla con machete en mano, con la finalidad de que ella aceptara regresar con él. 

De acuerdo con algunos datos, los elementos de seguridad acudieron inmediatamente al inmueble, donde descubrieron varios destrozos, presuntamente provocados por el individuo, quien tras ser rechazado ingresó a la casa sin el consentimiento de la víctima; luego de ello comenzó a romper diversas cosas y  golpear las paredes con el arma blanca, esto con la finalidad de que ella cediera mediante la intimidación

En Nogales, un sujeto amenaza a su exnovia para que vuelva con él
Créditos: Pixabay

Sin embargo, la mujer se mantuvo firme en su convicción de no regresar con su expareja, cuyo nombre se mantiene bajo el anonimato, y éste terminó por marcharse. Una vez que el individuo se fue, la fémina procedió a llamar al número de emergencia 911 y levantó la denuncia de violencia. Actualmente, se desconoce si hay algún detenido por estos actos, por lo que es posible que conforme avancen los días surja mayor información. 

Entre otras noticias... 

La tarde del pasado jueves, 19 de octubre, se registró la volcadura de una camioneta tipo van, color blanca en la carretera estatal 100 Hermosillo-Bahía de Kino. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas, más precisamente en el kilómetro 50, en la calle 20 sur, cerca de la localidad Miguel Alemán. Según informes, el siniestro dejó a una persona lesionada de gravedad. 

De acuerdo con algunos datos, el vehículo trasportaba a varios jornaleros, quienes lograron salir a salvo del auto, a excepción del lesionado mencionado. Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos, quienes se encargaron de ser los primeros en auxiliar a la persona inconsciente que se encontraba dentro de la camioneta; le aplicaron RCP y lograron estabilizarlo. Finalmente, el herido fue trasladado a la unidad de la Cruz Roja número 526

Fuentes: Tribuna