ATRACO

A punta de pistola, Manuel atraca negocio en Ciudad Obregón, Sonora; así lo detuvieron

En la colonia Sochiloa, de Ciudad Obregón, Sonora, fue detenido Manuel 'N' de 54 años de edad; se le acusa de un atraco a mano armada

Manuel atraca negocio en Ciudad Obregón, SonoraCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada del día de ayer, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora lograron detener a un supuesto ladrón, quien a punta de pistola atracó un negocio que se ubica en la colonia Sochiloa de la cabecera municipal de Cajeme. El presunto delincuente, identificado como Manuel 'N', huyó de la escena del crimen a bordo de un vehículo, sin embargo, fue detenido tras una intensa persecución que se realizó en la misma colonia.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado jueves 19 de octubre del 2023, alrededor de las 12:30 horas, tiempo local, en una gasolinera que se ubica en la colonia Sochiloa de Ciudad ObregónSonora. Se detalló que un sujeto llegó a dicho negocio y, con lenguaje violento y un arma de fuego, amenazó a uno de los empleados, a quien le ordenó entregar todo el efectivo de las ventas.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Detienen a presunto ladrón en Ciudad Obregón, Sonora. Foto: Facebook

Ante el temor de resultar lesionado o muerto, el empleado entregó el efectivo. El presunto ladrón tomó el efectivo y huyó en un vehículo Nissan, color gris, de la línea March. De inmediato, el afectado dio aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme que estaban cerca de la zona; tras escuchar la descripción, desplegaron un operativo para encontrar al maleante, con ayuda de más oficiales.

Cuando ubicaron al sospechoso, este intentó escapar, lo que desató una persecución en la colonia Sochiloa, la cual terminó en la calle Cima y Sienam de la colonia Villas del Rey, en la misma cabecera municipal de Cajeme. Ahí los efectivos lograron detener al presunto, quien habría intentado disparar contra los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP) para evitar su aprehensión.

Los agentes de la Policía, en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina (Semar), llevaron al imputado a las oficinas de la SSP y luego lo remitieron al Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), donde se le vinculó por la presunta comisión del delito de robo con violencia utilizando arma de fuego. Manuel 'N', de 54 años de edad, quedó en calidad de detenido.

Fuente: Tribuna