SECUESTRO

Alerta en Sonora: Mujer sale de motel y hombre la secuestra; así lo detuvo la policía

Una mujer fue víctima de un intento de secuestro, a las afueras de un motel en Hermosillo, Sonora, por fortuna, las autoridades lograron rescatarla

Mujer sale de motel y hombre la secuestra en Hermosillo, SonoraCréditos: Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Momentos de pánico y angustia vivió una mujer a las afueras de un motel en Hermosillo, capital de Sonora, luego de que la tarde del pasado viernes, a plena luz del día, un masculino intentara secuestrada; la víctima fue subida con lujo de violencia a un automóvil, por fortuna, se dio aviso a las autoridades y agentes de la Policía Municipal de Hermosillo lograron detener al supuesto responsable.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades sonorenses, los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes 20 de octubre del 2023, alrededor de las 14:30 horas, tiempo local, a las afueras de un motel que se ubica en el bulevar Enrique Mazón López y la calle Ojuelos, en la ciudad de Hermosillo. Se detalló que un hombre, identificado como Marco, de 30 años de edad, interceptó a una mujer que iba saliendo de dicho inmueble.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Hombre priva ilegalmente de su libertad a una mujer en Hermosillo. Foto: Facebook

El hombre, con lujo de violencia, la obligó a subir a un automóvil de sedán de la marca Saturn, color gris oscuro, y se la llevó hacia  San Pedro, El Saucito. Testigos que presenciaron estos hechos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Hermosillo y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Las autoridades desplegaron un operativo para localizar a la fémina, la cual fue privada ilegalmente de su libertad; finalmente, en el entronque de la carretera a Ures y San Miguel de Horcasitas, del ejido El Tronconal, los elementos de la Policía Preventiva de Hermosillo encontraron el automóvil reportado y de inmediato detuvieron su marcha; al momento, una mujer se bajó del carro y gritó que el conductor la estaba secuestrando.

La afectada comunicó a las autoridades lo hechos aquí descritos, por lo que los agentes arrestaron al masculino, lo subieron a una patrulla y lo llevaron al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP), donde lo revisó el médico. Más tarde, fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE)Cpara las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

Fuente: Tribuna