CIUDAD OBREGÓN

Tenía 26 años y era de Ciudad Obregón: Identifican a hombre hallado en canal de Cajeme

El cuerpo sin vida que fue hallado en el Canal Bajo de Cajeme ya fue reconocido: era un joven que vivía en la colonia Eusebio Kino, de Ciudad Obregón, Sonora

Identifican a hombre hallado en canal de CajemeCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Tal como informó TRIBUNA, la tarde del pasado sábado, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un operativo en inmediaciones del Canal Bajo, en el municipio de Cajeme, luego de que fuera hallado un cuerpo sin vida; este estaba flotando en las aguas sucias. Luego de iniciar con las diligencias correspondientes, se reveló que la víctima ya fue identificada: era de Ciudad Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, el hallazgo del cuerpo sin vida ocurrió la tarde del sábado 21 de octubre del 2023, alrededor de las 15:00 horas, tiempo local, en la calle 600, en el Canal Bajo del Valle del Yaqui. Se detalló que vecinos del sector que pasaban por la zona vieron un bulto envuelto en plástico que flotaba en las aguas, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Identifican cadáver hallado en Canal Bajo de Cajeme. Foto: Facebook

A la brevedad se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes confirmaron el reporte. Debido a que el bulto estaba en las aguas, se pidió apoyo al heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme. Minutos después, este se rescató y se confirmó que se trataba de una persona sin vida, la cual estaba dentro de una bolsa de plástico.

Los restos fueron levantados por Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes los llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de Ley e inicio de las investigaciones. Al día siguiente, el domingo 22 de octubre, se informó que la víctima fue reconocida en el Centro Integral de Procuración de Justicia.

De acuerdo a sus hoy deudos dolientes, el ahora occiso respondía en vida al nombre de Francisco Alejandro M. R., de 26 años y tenía su domicilio en la colonia Eusebio Kino de Ciudad Obregón. Aunque se abrió una carpeta de investigación, aún no se sabe cuál fue el móvil de este presunto homicidio, ni la identidad de los presuntos responsables. Las pesquisas por parte de la Fiscalía de Sonora continuarán.

Fuente: Tribuna