CIUDAD OBREGÓN

Presunto delincuente abandona vehículo y pistola en vía pública de Ciudad Obregón

Autoridades aseguraron un vehículo abandonado en inmediaciones de la colonia Cajeme, en Ciudad Obregón, Sonora; en este había una pistola

Presunto delincuente abandona vehículo y pistola en vía pública de Ciudad ObregónCréditos: Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la colonia Cajeme, en la cabecera municipal homónima, luego de que vecinos del sector denunciaran que un hombre abandonó un vehículo en la vía pública. Debido a que el automotor llevaba varios días en la calle, decidieron dar aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes 23 de octubre del 2023, alrededor de las 16:00 horas, tiempo local, en las calles Belisario Domínguez y Lorenzo Barcelata, en la colonia Cajeme de Ciudad Obregón, Sonora. Se detalló que un hombre hasta ahora no identificado abandonó un vehículo particular en dicha dirección, y luego huyó hacia un rumbo desconocido.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Abandona  vehículo en Ciudad Obregón, Sonora. Foto: Ilustrativa

Vecinos que notaron que el automotor llevaba ya mucho tiempo ahí optaron por denunciar los hechos a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. A la brevedad llegaron a la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) para revisar el vehículo abandonado. Luego de buscar sus placas en la Plataforma México, se dieron cuenta de que este tenía reporte de robo.

Tras esto, comenzaron a revisar el automotor, y se percataron de que en el interior tenía un arma de fuego tipo pistola; ésta estaba tirada en el piso del lado del copiloto. De inmediato se dio aviso a elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para la realización de las diligencias correspondientes. Tanto el automotor como el arma fueron asegurados por las autoridades.

A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad del hombre que abandonó el vehículo, así como si este fue robado en Ciudad Obregón, Sonora. Tampoco se sabe si el arma de fuego fue utilizada en algún crimen reciente en Cajeme, uno de los 50 municipios prioritarios en materia de seguridad debido al alto número de homicidios que reporta día a día.

Fuente: Tribuna