CRIMEN EN CIUDAD OBREGÓN

Golpe al crimen en Ciudad Obregón: Caen dos presuntos ladrones; atracaban con pistola

En inmediaciones de la colonia Tepeyac, de Ciudad Obregón, fueron detenidos dos jóvenes de 21 y 25 años; se les acusa de robar comercios apunta de pistola

Caen dos presuntos ladrones de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Las autoridades dieron un golpe al crimen en Ciudad ObregónSonora, pues el pasado lunes, en inmediaciones de la colonia Tepeyac, fueron detenidos dos presuntos ladrones, quienes atracaban negocios apunta de pistola. Oficiales de la Policía Municipal de Cajeme y de la Secretaría de Marina (Semar) lograron detenerlos debido a que ambos transitaban en una motocicleta exceso de velocidad.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes 2 de octubre del 2023, alrededor de las 16:00 horas, tiempo local, por la calle París, esquina con la vialidad 200 de la colonia Tepeyac, en Ciudad Obregón, Sonora. Se detalló que dos sujetos jóvenes iban circulando a bordo de una moto por dicha zona a exceso de velocidad, por lo que oficiales que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia les marcaron un alto.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Los presuntos ladrones viajaban en una moto. Foto: Facebook

Debido a que mostraron una actitud sospechosa con los agentes de la Policía Municipal de Cajeme y los marinos, ambos fueron sometidos a una revisión física; ahí se les encontraron dos armas de fuego (cada uno tenía una pistola), además dinero en efectivo, el cual sería el botín de su último atraco cometido contra una tienda de conveniencia. Sin embargo, autoridades no especificaron cuál sería el comercio afectado.

Los presuntos ladrones, quienes fueron identificados como Juan Diego 'N', de 21 años, y Jesús Alberto 'N', de 25 de edad, fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, donde se les realizó la revisión médica de Ley y se concretó el Informe Policial Homologado. Más tarde, fueron turnados al Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), donde se les procesará por el presunto delito de robo en contra del sector comercio.

A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la situación legal de estos dos masculinos, así como si alguien más habría presentado una denuncia en su contra por crímenes relaciones, pues autoridades señalaron que no sería la primera vez que cometen robo, mas no se presentaron evidencias de lo anterior. Las acciones de prevención y vigilancia continuarán por parte de las autoridades locales.

Fuente: Tribuna