HOMICIDIO

Nuevo homicidio en Sonora: Tirado en un predio, hallan el cadáver de un hombre y osamenta

En el municipio Benito Juárez, al sur del estado de Sonora, fue ubicado el cuerpo sin vida de un hombre; la víctima sigue en calidad de desconocida

Investigan nuevo homicidio en SonoraCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Benito Juárez, Sonora.- La mañana del pasado jueves, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un operativo en la cabecera municipal de Benito Juárez, al sur de la entidad, luego de que se reportara un nuevo homicidio: tirado en un predio, yacía el cuerpo de un hombre, el cual estaba en avanzado estado de descomposición. Junto a este, estaba una osamenta. La víctima permanece en calidad de desconocida.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades sonorenses, los hechos ocurrieron la mañana del día de ayer, jueves 9 de noviembre del 2023, alrededor de las 10:00 horas, tiempo local, en un predio de la localidad Villa Juárez, en el municipio Benito Juárez. Se detalló que el colectivo Buscadoras de Huatabampo recibió una llamada anónima sobre la presencia de un cuerpo tirado en dicha dirección, por lo que se movilizaron para iniciar labores de rescate. 

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Buscadoras hallan cadáver en Villa Juárez, Sonora. Foto: Facebook

A la brevedad llegaron a la escena agentes de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes resguardan a las buscadoras cuando estas realizan labores de ubicación. Luego de varios minutos, encontraron un cuerpo: era una persona del sexo masculino, quien presentaba signos de violencia y estaba en avanzado estado de descomposición.

La víctima, quien permanece en calidad de desconocida, vestía un pantalón azul claro; un bóxer de carros. Tenía puestas dos pulseras y tenía unas llaves. Cerca de la escena fue ubicado un pantalón color negro, de la marca Refil. La zona quedó acordonada y fue entregada a oficiales de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para la realización de las diligencias correspondientes.

El cuerpo, el cual estaba en avanzado estado de descomposición, fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de Ley. Se abrió una carpeta de investigación y se realizarán pruebas de ADN para saber la identidad de la víctima. A la fecha de publicación de esta nota, no hay detenidos por estos crímenes.

Fuente: Tribuna