ACCIDENTE

Sonora: Tráiler se vuelca e incendia en la Carretera Internacional México 15; hay una víctima

Autoridades se movilizaron para atender un incendio en la Carretera Internacional México 15, en el tramo Ímuris-Nogales, estado de Sonora; autoridades confirmaron una víctima

Tráiler se vuelca e incendia en la Carretera Internacional México 15Créditos: Facebook/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La mañana del pasado jueves, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la Carretera Internacional México 15, en el tramo Írumis-Nogales, luego de que se presentara un fatídico accidente vehicular: un tráiler se volcó, explotó y ardió en llamas sobre esa vialidad. Autoridades confirmaron que este siniestro dejó una víctima herida.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades sonorenses, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado jueves 9 de noviembre del 2023, alrededor de las 06:00 horas, tiempo local, en la Carretera Internacional México 15, en el kilómetro 222, en el tramo Írumis-Nogales. Se detalló que el conductor del vehículo de carga perdió el control de su unidad, lo que provocó que este se volcara; en un momento, explotó y repentinamente se incendió.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Accidente en la Carretera Internacional deja una víctima. Foto: Facebook

Testigos que presenciaron el siniestro y vecinos del sector que escucharon el estruendo dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo. A la brevedad se movilizaron agentes de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP). Tras confirmar el reporte, también llegaron elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Nogales.

Igualmente, se hicieron presentes oficiales de la Coordinación Estatal de Protección Civil. Durante varios minutos, la circulación quedó bloqueada para la realización de los trabajos correspondientes para apagar las llamas; por fortuna, el fuego no se propagó ni afectó a otros automotores de la Carretera Internacional México 15. Paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes para atender a una única víctima.

Esta persona fue llevada a un nosocomio en la ciudad de Nogales, Sonora, en tanto que la zona quedó acordonada tras la extinción del fuego. Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) arribó a la escena para continuar con los trabajos por este siniestro.

Fuente: Tribuna