CÓDIGO ROJO

Código Rojo en Ciudad Obregón: En plena vía pública, hallan sin vida a un masculino

En el Centro de Ciudad Obregón, Sonora, fue encontrado un hombre sin vida; personal de Servicios Periciales de la FGJE se hizo presente

Hallan cuerpo sin vida en Ciudad Obregón, SonoraCréditos: Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado lunes, al mismo tiempo que el presidente de la República MexicanaAndrés Manuel López Obrador (AMLO) estaba de visita en Cajeme, se activó el Código Rojo en el Centro de Ciudad ObregónSonora, luego de que fuera ubicado el cadáver de una persona del sexo masculino. La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ya abrió una carpeta de investigación por este hecho.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, el hallazgo ocurrió la tarde del pasado lunes 13 de noviembre del 2023, alrededor de las 14:20 horas, tiempo local, en plena vía pública, un pasillo-pasaje que se ubica en la calle Sinaloa, entre las vialidades Galeana y No Reelección de la colonia Centro de Ciudad Obregón, Sonora. Se detalló que vecinos de la zona vieron a una persona tirada.

Al pensar que se trataba de otro homicidio, dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP). Los oficiales confirmaron la denuncia y acordonaron el perímetro para empezar con las diligencias correspondientes por esta presunta muerte.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Hallan cadáver en Ciudad Obregón, Sonora. Foto: Ilustrativa

También arribaron a la escena paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la víctima y confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que su cuerpo quedó cubierto con una manta azul. Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora aseguró la escena. En tanto, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de levantar el cadáver para la realización de la necropsia de Ley.

A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la causa de muerte, así como la identidad de la víctima, mas trascendió que el hombre era un checador de camiones, quien quedó en un pasillo que conecta la calle Sinaloa con un callejón muerto. La FGJE ya indaga estos hechos.

Fuente: Tribuna