GUERRERAS BUSCADORAS DE CAJEME

Al Sur de Sonora, Guerreras Buscadoras de Cajeme localizan el cadáver de un hombre

El hallazgo del cadáver, el cual no ha sido identificado, ocurrió en el poblado de Vícam, al Sur del estado de Sonora; la FGJE indaga este hecho

Guerreras Buscadoras de Cajeme localizan el cadáver de un hombreCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La tarde del pasado jueves, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones del poblado de Vícam, en el municipio de Guaymas, luego de que el colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme iniciara una mega-búsqueda en un predio el miércoles 15 de noviembre. Los resultados de la jornada del 16 fueron positivos y se encontró el cuerpo de hombre.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la tarde del día de ayer, jueves 16 de noviembre del 2023, alrededor de las 14:00 horas, tiempo local. Se detalló que las buscadoras estaban cavando cuando encontraron una fosa clandestina a 50 centímetros de profundidad, en un predio del poblado de Vícam, en Guaymas, Sonora. En esta, yacía el cuerpo de un hombre.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Hallan cadáver en Vícam, Sonora. Foto: Facebook

Según los informes de las Guerreras Buscadoras de Cajeme, el cuerpo estaba en estado de descomposición, y tendría aproximadamente dos semanas de fallecido. A la brevedad, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) resguardaron el perímetro, en tanto que oficiales de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizaron las diligencias correspondientes.

A la fecha de publicación de esta nota, aún no se ha identificado a la víctima, pero datos extraoficiales señalaron que en la escena fue encontrada una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) a nombre de Lorenzo J. B., de 43 años. La Fiscalía del Estado de Sonora se encargará de corroborar la identidad de la víctima. Por otra parte, se agregó que el cuerpo vestía un pantalón color azul claro de mezclilla, con medida de 36 de cintura por 32 de largo.

También tenía puesta una playera manga corta, con cuello redondo color azul marino y letras blancas; su calzado eran unas botas de avestruz color beige; y en la cabeza tenía una gorra negra con letras NY al frente color rojo. También fueron ubicados un anillo de plata y cadena con eslabones grandes del mismo material. El cuerpo ya fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo). En tanto, la mega-búsqueda seguirá hasta el día de mañana, 18 de noviembre.

Fuente: Tribuna