ACCIDENTE MORTAL

Fatídico accidente deja un muerto y 15 heridos en Xochimilco, reportan tres detenidos

Las autoridades capitalinas confirmaron la muerte de una mujer, el accidente generó caos en la zona y se registró la llegada de los servicios de emergencia

Un muerto en Xochimilco por fatídico accidenteCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Se ha registrado un fin de semana violento en la Ciudad de México, es el caso de la alcaldía Xochimilco, donde una mujer que manejaba una camioneta de tanques de gas en presunta intoxicación, se impactó en contra de un camión de pasajeros, hecho que dejó al menos a 15 personas lesionadas y a una víctima mortal, el brutal accidente tuvo lugar en la colonia Santa Cruz Xochitepec.

Fue alrededor de las 11:00 horas del viernes pasado cuando una unidad de una empresa gasera que opera en la Ciudad de México, conducida por una mujer de 21 años, se impactó en contra de un autobús de transporte público que se dirigía a la zona centro de la capital, los hechos se registraron en la carretera a Santiago Tepalcatlalpan. El accidente generó caos en la zona y se registró la llegada de los servicios de emergencia.

Las autoridades capitalinas confirmaron la muerte de una mujer que viajaba en la unidad de transporte público, señalaron que estaba sentada junto al cristal en la parte delantera del autobús, cuando la camioneta impactó, la joven sufrió un golpe en la cabeza con una varilla, lo que le habría causado la muerte inmediata. Paramédicos trasladaron en helicóptero a una menor de 16 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico.

Un muerto en Xochimilco por fatídico accidente, foto: especial

De acuerdo con los testigos de los hechos, la conductora de la empresa gasera circulaba bajo los efectos de las drogas y a exceso de velocidad, aunque otras versiones extraoficiales indican que se trató de un robo y la unidad era conducida por delincuentes que intentaban escapar. Sin embargo, la versión oficial de las autoridades es la primera de ellas. Por estos hechos se registraron tres personas detenidas, entre ellas, la mujer que conducía la camioneta gasera.

Al sitio arribaron elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes procedieron con el levantamiento del cadáver, cuya identidad no fue revelada, trasladaron a la víctima al anfiteatro correspondiente, donde se espera que sea reclamada por sus seres queridos. Serán las autoridades capitalinas las que otorguen una actualización de los hechos y el estado de los lesionados.

Fuente: Tribuna