CÓDIGO ROJO

Código Rojo en el Día de Muertos: Hallan cadáver de mujer en un canal de Cajeme

La mañana de este día de Muertos fue encontrado el cuerpo de una mujer sin vida en aguas del Canal Porfirio; la víctima esta en calidad de desconocida

Hallan cadáver de mujer en un canal de CajemeCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La mañana de hoy, jueves 2 de noviembre del 2023, en pleno Día de Muertos, elementos de diferente órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones del Canal Porfirio, en el municipio de Cajeme, luego de que a tempranas horas fuera encontrada una mujer sin vida. La víctima, quien permanece en calidad de desconocida, ya fue llevada al Servicio Médico Forense (Semefo).

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la mañana de hoy, jueves 2 de noviembre, alrededor de las 08:20 horas, tiempo local, en el Canal Porfirio Díaz, entre la Cócorit y Tinajera, a la altura de Cutabampo, Cajeme. Se detalló que trabajadores que pasaban por la zona vieron lo que parecía ser un cuerpo flotando, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Hallan cuerpo en el canal Porfirio, en Cajeme, Sonora. Foto: Facebook

A la brevedad se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes al confirmar el reporte pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja y a elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme para rescatar los restos. Más tarde se confirmó que la ahora occisa era una mujer; no obstante su identidad se desconoce.

El cuerpo, según información extraoficial, presentaba signos de violencia, además de que estaba atado de manos y pies. Sobre sus características físicas, no se dieron detalles, mas trascendió que la víctima vestía ropa negra al momento de ser rescatada del Canal Porfirio. La zona quedó resguardada por personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se encargaron de las diligencias correspondientes. Más tarde, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la necropsia de Ley y se investigará su identidad.

Fuente: Tribuna