Tlalnepantla, Estado de México.- Se registró un nuevo hecho de violencia en el Estado de México, un automovilista fue asesinado a balazos en los límites del municipio de Tlalnepantla con Naucalpan, lo anterior cuando se intentaba incorporar a Periférico Norte con dirección a la Ciudad de México; sin embargo, sicarios armados lo sorprendieron y rafaguearon para después escapar de la zona de los hechos.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades del Estado de México, los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles 22 de noviembre, justo cuando el conductor del automóvil de lujo fue atacado a balazos en Periférico Norte. Se detalló que salía de un hotel cuando sicarios lo sorprendieron y le dispararon en al menos 12 ocasiones. Al sitio llegaron policías municipales para resguardar la zona.
Te podría interesar
Las autoridades mexiquenses explicaron que el fatal atentado tuvo lugar en el cruce de calle Morelos y Periférico Norte, en la colonia San Lucas Tepetlacalco del municipio mexiquense. El ataque armado se registró alrededor de la media noche de este miércoles, cuando policías municipales recibieron una llamada de alerta, en la cual se detallaba que sujetos armados habían baleado un automóvil en la zona.
Al sitio de los hechos acudieron paramédicos mexiquenses, de inmediato atendieron al hombre de alrededor de 45 años; sin embargo, nada pudieron hacer, ya que no contaba con signos vitales. Por lo anterior, solicitaron la presencia de las autoridades facultadas, por lo que se registró el arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron con las diligencias correspondientes.
De acuerdo con lo relatado por los peritos que acudieron a la escena, durante las inspecciones se levantaron al menos 12 casquillos percutidos, los cuales se consideraron como indicios balísticos. Tras concluir con las diligencias correspondientes, el personal realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizará la necropsia de ley.
Cabe señalar que el cuerpo presentaba múltiples impactos de bala. En cuanto a los agresores, se desconoce su identidad y paradero, por lo que serán las autoridades mexiquenses las encargadas de dar una actualización de los hechos. Asimismo, se indagará la existencia de cámaras de videovigilacia que sean de utilidad para la investigación.
Fuente: Tribuna