MOTOCICLISTA MUERTO

Fatídico accidente: Motociclista muere tras estrellarse contra vehículo de Uber en CDMX

El motociclista circulaba a exceso de velocidad en calles de la Ciudad de México, se derrapó y estrelló contra una unidad de Vemo, por lo que murió en el lugar

Motociclista muerto en CDMXCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Esta mañana se registró la muerte de un motociclista en calles de la Ciudad de México, lo anterior después de que se impactara contra un taxi por aplicación. De inmediato se registró una fuerte movilización de los servicios de emergencia, los cuales arribaron al sitio de los hechos para tomar las acciones necesarias. Hasta el momento no se ha informado sobre alguna persona detenida por el accidente.

De acuerdo con los testigos de la zona, un motociclista circulaba acompañado de una mujer sobre el cruce del Eje 6 y Gabriel Mancera, en las inmediaciones de la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, momento en el que, presuntamente al circular a exceso de velocidad, se impactó contra el vehículo, por lo que el conductor de la unidad de dos ruedas perdió la vida en el sitio de los hechos tras el fuerte accidente.

En cuanto al vehículo impactado, se trata de un automóvil de la cadena Vemo, que trabaja en la plataforma de Uber. No se reportó que el chofer resultara lesionado; sin embargo, no tuvo la misma suerte la acompañante del motociclista, la cual terminó con fuertes heridas, lo anterior después de que la motocicleta derrapara, por lo que fue atendida de inmediato y trasladada a un hospital, donde recibió atención médica especializada.

Motociclista muerto en CDMX, foto: Especial

Fueron los propios vecinos y transeúntes que se encontraban en la zona, quienes presenciaron los hechos, los encargados de llamar a las unidades de emergencia, por lo que arribó una ambulancia, cuyos paramédicos atendieron a los lesionados, aunque nada pudieron hacer por el hombre, ya que no contaba con signos vitales. Por ello, certificaron la muerte y solicitaron la presencia de las autoridades facultadas en el lugar de los hechos.

El lugar del accidente quedó acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) hasta la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes procedieron con las diligencias correspondientes, es decir, la toma de fotografías y elementos de prueba en el lugar, para continuar con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: Tribuna