CAJEME

Hieren de bala a repartidor de agua purificada en Cajeme; fue hospitalizado de emergencia

Elementos de la Policía Municipal de Cajeme acudieron al lugar de los hechos y socorrieron a la víctima, la cual fue trasladada a un hospital de Ciudad Obregón a bordo de una patrulla

Los hechos ocurrieron en la colonia Francisco Urbalejo, de EsperanzaCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- La tarde de este lunes 27 de noviembre se registró una agresión armada en la comisaría de Esperanza, donde resultó lesionada una persona del sexo masculino, la cual tuvo que ser hospitalizada de emergencia. El crimen ocurrió alrededor de 17:00 horas sobre las calles Venustiano Carranza y Jesús Aguirre, de la colonia Francisco Urbalejo, situación que desató una fuerte movilización policíaca en la área.

De acuerdo con los primeros datos, el afectado, quien no ha sido identificado, conducía un vehículo repartidor de agua purificada cuando fue blanco del atentado en su contra, resultando herido de bala. Finalmente los presuntos sicarios se dieron a la fuga a bordo de un automóvil. Fueron vecinos de la zona quienes tras escuchar los disparos de arma de fuego reportaron el suceso a las autoridades a través de la línea de emergencias 911. 

Elementos de la Policía Municipal de Cajeme y Policía Estatal acudieron al lugar de los hechos y socorrieron a la víctima, la cual fue trasladada a un hospital de Ciudad Obregón a bordo de una patrulla. En la escena del crimen fueron localizados varios casquillos percutidos para arma corta, por lo cual el sitio fue asegurado hasta la llegada de peritos de la Agencia Ministerial de Investigaciones Criminal (AMIC) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe mencionar que este misma tarde, de nueva cuenta la colonia Libertad de Ciudad Obregón fue escenario de otro ataque armado suscitado la tarde de este lunes 27 de noviembre. Presuntamente un hombre fue privado de la vida de varios disparos dentro de un vehículo sobre la calle Río Suchiate entre Río Candelaria y Río Casas Grandes, situación que causó el despliegue de elementos policíacos y militares en el lugar de los hechos.

Según los primeros informes, el asesinato tuvo lugar poco antes de las 18:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas sobre varias detonaciones de arma de fuego escuchadas en la colonia Libertad. Al llegar al lugar, personal de la Policía Municipal y Policía Estatal encontraron el cuerpo de un masculino al interior de un automóvil. De momento se desconoce su identidad, pero se sabe que la unidad es un Nissan Sentra de color blanco.

Fuente: Tribuna