TLALNEPANTLA

Sicario ejecuta de cuatro disparos a sujeto en Tlalnepantla; le pegó un tiro en la cabeza

Un hombre fue asesinado de cuatro balazos en calles del municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, se habría tratado de una venganza

Homicidio en TlalnepantlaCréditos: Especial / Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- La violencia no se detiene en los municipios del Estado de México, ahora tocó el turno de Tlalnepantla, donde se registró el asesinato a sangre fría de un sujeto, ya que sicarios armados lo ejecutaron cuando caminaba por calles del municipio mexiquense, lo que derivó en una fuerte movilización de los servicios de emergencia; sin embargo, nada pudieron hacer por la víctima mortal.

En cuanto a la víctima, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, el cual recibió al menos cuatro balazos, uno de ellos en la cabeza. De acuerdo con la información de las autoridades mexiquenses, el responsable fue un sujeto que lo interceptó en la calle, le disparó y después escapó a pie del sitio para perderse en las calles del municipio de Tlalnepantla, las autoridades piensan que se trató de una venganza.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo pasado, sobre la calle Chamizal, en la colonia Ex Ejidos de San Lucas Patoni. De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades mexiquenses, la víctima caminaba por la vialidad cuando el sujeto lo sorprendió y sin mediar palabra comenzó a dispararle, por lo que no tuvo tiempo para defenderse, su cuerpo quedó tendido sobre la vialidad.

Homicidio en Tlalnepantla, foto: especial/ ilustrativa

El presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga, los vecinos, al darse cuenta que el estado de salud del baleado era grave, pidieron el auxilio de las unidades de emergencia, por lo que arribó una ambulancia, paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que solo pudieron confirmar la muerte y retirarse del lugar.

La zona quedó acordonada y custodiada por policías municipales hasta la llegada de peritos y agentes del Ministerio Público, quienes realizaron las primeras diligencias, detallaron que el occiso quedó tirado boca arriba y presentaba al menos cuatro balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros. Policías de Investigación ya iniciaron con las labores correspondientes. Posterior a ello, se realizó el levantamiento del cadáver.

Fuente: Tribuna