CIUDAD OBREGÓN

Ciudad Obregón: Ladrones terminan en nosocomio tras cometer atraco; chocaron contra un auto

Autoridades de Ciudad Obregón, Sonora, detuvieron a dos presuntos ladrones, quienes atracaron un negocio en la colonia Sochiloa; chocaron contra un automóvil y quedaron detenidos

Ladrones terminan en nosocomio tras cometer atraco en Ciudad ObregónCréditos: Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado miércoles, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un operativo en inmediaciones de la colonia Sochiloa, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara un atraco en un negocio: sujetos armados despojaron a trabajadores de dinero en efectivo. No obstante, los presuntos ladrones sufrieron un accidente y terminaron en el nosocomio.

De acuerdo con los primeros reportes sobre este crimen, todo ocurrió la noche del día de ayer, miércoles 8 de noviembre del 2023, alrededor de las 22:00 horas, tiempo local, en una tienda de conveniencia que se ubica por las calles Tabasco y Pesqueira, en la colonia Sochiloa de Ciudad ObregónSonora. Se detalló que dos hombres, quienes presuntamente tenían un arma de fuego, irrumpieron en el negocio y exigieron el dinero de las ventas.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Ladrones de Ciudad Obregón terminan en nosocomio. Foto: Ilustrativa

Una de las empleadas, ante el temor de resultar herida o muerta, entregó el efectivo. Los supuestos delincuentes tomaron el efectivo y huyeron por la Tabasco a bordo de una motocicleta. No obstante, cuando llegaron a la vialidad Eduardo C. García, se habrían impactado contra un vehículo. Los dos pasajeros de la unidad ligera salieron volando y resultaron con severas lesiones, apuntó información extraoficial.

En tanto, la víctima del robo dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme. También arribaron al sitio oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes lograron rastrear a los presuntos ladrones; al ver la severidad de sus lesiones, se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.

Fuentes extraoficiales señalaron que los presuntos maleantes fueron llevados a un nosocomio de Ciudad Obregón en calidad de detenidos. En tanto, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente para la realización de las diligencias correspondientes; se apuntó que la supuesta arma utilizada para el crimen no fue localizada. Las investigaciones continúan.

Fuente: Tribuna