ASESINATO

Tras pelea navideña, 'amigo' asesina a puñaladas a Kevin en calles de Azcapotzalco

Kevin se dirigía a su casa cuando fue atacado con un cuchillo por uno de sus supuestos amigos en la alcaldía Azcapotzalco, en la CDMX

Asesinan a Kevin en AzcapotzalcoCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La República Mexicana vivió una Navidad llena de violencia, al menos 65 personas fueron asesinadas previo a los festejos de la noche del 24 de diciembre; sin embargo, lo mismo sucedió el 25, un ejemplo claro es el asesinato a puñaladas de un hombre registrado en calles de la alcaldía Azcapotzalco, por lo que se registró una fuerte movilización de los servicios de emergencia capitalinos para atender el caso.

De acuerdo con la información de las autoridades capitalinas, se trató de una pelea entre amigos después de los festejos navideños; sin embargo, escaló a más y derivó en la muerte de Erick Brayan, quien fue asesinado con arma blanca en la alcaldía Azcapotzalco, lo anterior por uno de sus presuntos amigos. Tras el asesinato, llamaron a la policía, por lo que llegaron a la zona elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

Se informó que todo comenzó con una discusión, sin embargo, los ánimos subieron, pero no a los golpes, sino que el agresor dejó que pasara el tiempo. Fue cuando Kevin se dirigía a su domicilio después de una noche de copas en la colonia Reynosa cuando fue interceptado por uno de sus amigos con los que había mantenido la discusión durante la fiesta. El sujeto se acercó a la víctima y, sin mediar palabra, lo apuñaló para después escapar.

Asesinan a Kevin en Azcapotzalco, foto: especial

El asesinato se registró alrededor de las 09:00 horas del 25 de diciembre y el delincuente escapó a pie del lugar mientras Kevin se desangraba sobre el pavimento. Los vecinos fueron alertados por los gritos del sujeto atacado, quien se encontraba en el callejón San Andrés, por lo que salieron a verificar lo sucedido, solo para encontrarse con el cuerpo ya sin signos vitales, sobre un charco de su propia sangre tendido sobre el pavimento.

De inmediato tocaron el botón de seguridad para solicitar la presencia de los servicios de emergencia. Cabe señalar que, a través de las cámaras de videovigilancia, el responsable del homicidio fue ubicado por la policía, después detenido y presentado ante el Ministerio Público, donde un juez se encargará de su situación jurídica. Al sitio arribaron elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Fuente: Tribuna