CIUDAD OBREGÓN

FOTO: En plena madrugada, abandonan cadáver envuelto en Ciudad Obregón, Sonora

Autoridades de Cajeme, Sonora, desplegaron un operativo por el hallazgo de un cadáver envuelto en hule en la colonia Valle Verde de Ciudad Obregón

En plena madrugada, abandonan cadáver envuelto en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- "¿Cuándo terminará la violencia y los asesinatos en Ciudad Obregón?", se preguntan cientos de vecinos de la cabecera municipal de Cajeme cuando llegan a ellos noticias sobre agresiones armadas, homicidios y más crímenes en una de las 50 ciudades prioritarias en materia de seguridad para el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Ahora, se investiga el hallazgo de un cadáver, el cual fue abandonado en la vía pública.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado martes 26 de diciembre del 2023, alrededor de las 00:20 horas, tiempo local, en la calle Rubí, entre las vialidades Coral y Amatista, de colonia Valle Verde en Ciudad Obregón, Sonora. Mediante el Servicio de Emergencias 911, oficiales recibieron un reporte sobre el hallazgo de un cadáver, el cual estaba envuelto en un hule negro y estaba tirado en la vía pública.

A la brevedad se activó el Código Rojo y desplegaron un operativo elementos de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP). También llegaron a la escena elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes acordonaron el perímetro e iniciaron con las diligencias correspondientes. La denuncia, según dicen, fue anónima.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Hallan cadáver en Ciudad Obregón, Sonora. Foto: Facebook

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) se hizo presente pera recaudar las evidencias y levantar el cadáver, el cual sería enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de Ley. Sobre su estado, se dijo que estaba envuelto en un plástico y que presentaba signos de violencia; no se especificó cuánto tiempo habría estado ahí, abandonado. 

A la fecha de publicación de esta nota, tampoco se ha especificado si la víctima era mujer o un varón, ya que los restos humanos permanecieron completamente envueltos. Las pesquisas sobre este nuevo homicidio en Ciudad Obregón, Sonora, continuarán por parte de la Fiscalía General del Estado de Sonora.

Fuente: Tribuna