ASESINO

Un hombre de 19 años caminaba con la cabeza cercenada de su hermana en Michoacán

Los transeúntes quedaron impactados al ver aquella escena; en redes sociales se viralizaron las fotos del presunto homicida

Las autoridades capturaron al hombre por un reporte ciudadano
Escrito en SEGURIDAD el

Quiroga, Michoacán.- Momentos de terror viven los habitantes del municipio Quiroga, Michoacán, pues un hombre fue detenido luego de que caminara por las calles con la cabeza cercenada de su hermana. Según los reportes preliminares, el sujeto fue arrestado por varios elementos de la Policía local, cerca de la salida a Pátzcuaro, ya que varios ciudadanos alertaron a las autoridades de lo que estaba pasando.

Según los medios de comunicación locales, el hombre detenido tiene 19 años y al ser detenido, se encontraba frente a las instalaciones de la Unidad Médico Familiar (UMF) número 3, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cabe destacar que en el acto se le decomiso una escopeta calibre 12 mm. Actualmente, el detenido ya está compareciendo en la Fiscalía General del estado de Michoacán.

 

Se confirmó posteriormente que la cabeza con la que caminaba era la de su hermana, la cual fue una de las primeras indagatorias del Ministerio Público estatal. Al momento de escribir esta nota, las autoridades no han dado a conocer el motivo por el cual el joven de 19 años caminaba con la cabeza de su hermana, además, tampoco se sabe si es el responsable del asesinato de su hermana, aunque son las especulaciones iniciales.

Por otro lado, la hermana fue identificada como Julieta ‘M‘ de 29 años. Las autoridades ministeriales serán las que darán a conocer los avances de la investigación más adelante. Como cabría esperar, hay imágenes que se estuvieron compartiendo en las redes sociales, donde se observa al imputado tirado a un costado de una jardinería de la gasolinera localizada enfrente del IMSS, a su lado yacía la cabeza de su familiar y metros más adelante estaba el cuerpo de su hermana desnuda. 

Los niveles de violencia en la entidad gobernada por el morenista Alfredo Ramírez Bedolla se han mantenido durante los últimos días del año, pues se han reportado desde quema de vehículos de pasajeros hasta fuertes enfrentamientos entre grupos del crimen organizado. Otro hecho violento ocurrió la noche del pasado viernes 29 de diciembre, pero esta vez en el municipio de Lázaro Cárdenas, delincuentes incendiaron tres camiones de una empresa dedicada al transporte de personal

Fuente: Tribuna