SEGURIDAD

Madrugada violenta en Ciudad Obregón: Motosicarios desatan balacera en plena vía pública

Sicarios que viajaban en una motocicleta desataron una balacera en plena calle de la colonia Casa Real, en Ciudad Obregón, Sonora

Motosicarios desatan balacera en plena vía pública de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de pánico y angustia se vivieron la madrugada del pasado martes en inmediaciones de la colonia Casa Blanca, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que un grupo de sicarios desatara una balacera en plena vía pública. Si bien este violento hecho no dejó heridos ni víctimas mortales, causó pánico entre la población, la cual dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Balacera en Ciudad Obregón moviliza a las autoridades. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado martes 31 de enero del 2023, alrededor de las 00:40 horas, tiempo local, en las calles Paseo de Dux y Puerta de Alcalá, en la colonia Casa Real, al norte de la Ussi Note, en Ciudad Obregón, Sonora. Se detalló que motosicarios llegaron al sitio y, sin mediar palabra con alguna persona, comenzaron a disparar contra una vivienda en repetidas ocasiones.

Luego del tiroteo, los gatilleros huyeron hacia un rumbo desconocido. Vecinos del sector que escucharon los múltiples balazos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes tomaron nota de los hechos; asimismo, entrevistaron a la propietaria de la vivienda, quien dijo ser una señora de 27 años con dos hijos.

La afectada dijo desconocer el móvil de esta agresión armada contra su hogar. Segundos después, el perímetro fue asegurado por los policías. Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente para realizar las diligencias correspondientes y recaudar los indicios balísticos de la escena; se encontraron seis cartuchos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros. A la fecha de publicación de esta nota, no hay detalles sobre los agresores.

Fuente: Tribuna