SEGURIDAD

Tras voraz incendio al norte de la CDMX, Bomberos hallan mujer muerta; FGJ investiga

Una fémina fue hallada sin vida luego de que Bomberos de la CDMX apagaran un voraz incendio en la alcaldía Azcapotzalco

Tras voraz incendio al norte de la CDMX, encuentran a mujer sin vidaCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este domingo 19 de febrero del 2023, elementos del heroico cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México (CDMX) se movilizaron en inmediaciones de la colonia Nueva Santa María, en la alcaldía Azcapotzalco, luego de que se reportara un voraz incendio. Luego de apagar el fuego, las autoridades informaron el hallazgo de una mujer sin vida, por lo que dieron conocimiento a la Fiscalía Capitalina.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este domingo 19 de febrero del 2023, alrededor de las 07:00 horas, tiempo local, en una vivienda ubicada en calle Frambuesa, de la colonia Nueva Santa María, en la alcaldía Azcapotzalco, en el norte de la CDMX. Se detalló que vecinos del sector denunciaron, mediante el Número de Emergencias 911, un fuerte incendio, por lo que  autoridades se movilizaron.

Se hicieron presentes agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), comandados por Omar García Harfuch, además de elementos del heroico cuerpo de Bomberos, quienes con máquinas extintoras lograron sofocar las llamas luego de varios minutos de labores. Momentos después, se informó que al interior de una habitación, donde presuntamente se desataron las llamas, fue encontrado el cuerpo de una persona.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Los primeros reportes revelaron que se trata de un adulto mayor, no obstante, momentos después se confirmó que la fallecida era una persona del sexo femenino. El perímetro quedó acordonado y la escena fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes realizaron las diligencias correspondientes en la escena. A la fecha de publicación de esta nota, no se ha detallado si todo fue un accidente o si la mujer fue asesinada.

Fuente: Tribuna