SEGURIDAD

Era vecino de Ciudad Obregón: Identifican cuerpo hallado junto a una carretera en Cajeme

La mañana del pasado 14 de febrero, un cuerpo sin vida fue hallado en el Libramiento de Ciudad Obregón, Sonora; autoridades ya identificaron a la víctima

Identifican cuerpo hallado junto a carretera de CajemeCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana del pasado martes 14 de febrero del 2023, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones del Libramiento de la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara la presencia de un cuerpo sin vida abandonado junto a la carretera. A casi una semana de que el cadáver fuera levantado por las autoridades, se informó que este ya fue identificado.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por el hallazgo de un cuerpo sin vida. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo del cuerpo ocurrió la mañana del pasado martes 14 de febrero del 2023, el Día del Amor y la Amistad, alrededor de las 09:30 horas, tiempo local, a la altura del kilómetro 5 del Libramiento de Ciudad Obregón, Sonora. Automovilistas que pasaban por ese punto reportaron a las autoridades, a través del Servicio de Emergencias 911, la presencia de lo que parecía ser un bulto humano tirado en la autopista.

Momentos después, agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) se hicieron presentes y confirmaron la denuncia. El perímetro quedó acordonado para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las diligencias correspondientes y levantara el cuerpo de la víctima, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

El pasado lunes 20 de febrero, a seis días del hallazgo, se informó que la víctima fue identificada antes las autoridades de la FGJE. Trascendió que en vida respondía al nombre de Miqueas Isaí G. R., y que fue privado ilegalmente de su libertad el pasado 8 de febrero del 2023, en la colonia Cuauhtémoc, en Ciudad Obregón, de donde era vecino. Al momento del descubrimiento, la víctima estaba atada de manos y pies, además de que tenía sangre a su alrededor. A la fecha de publicación de esta nota, aún no hay información sobre los responsables.

Fuente: Tribuna