SEGURIDAD

CDMX: Mujer se arroja desde taxi de aplicación en movimiento y detienen al chofer

En la GAM, CDMX, una mujer se lanzó un vehículo en movimiento, lo que le provocó severas lesiones en el cuerpo; el conductor del auto, chofer de taxi de aplicación, quedó detenido

Mujer se arroja desde taxi de aplicación en movimiento y SSC detiene al choferCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) se movilizaron en inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), luego de que se reportara que una mujer se lanzó de un taxi de aplicación en movimiento y resultara con heridas graves. Si bien se desconocen sus motivos, autoridades lograron detener al chofer del vehículo.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el pasado martes 21 de febrero del 2023, en el cruce de Norte 1-E y el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la alcaldía GAM, al norte de la capital. Se detalló que la víctima, una mujer de 40 años, viajaba en un taxi de aplicación cuando en el punto referido se lanzó y se golpeó fuertemente al caer en el pavimento. No se han revelado los motivos que la llevaron a esta acción, sin embargo, hay que recordar que en la CDMX se han dado casos de intento de secuestro en carros que funcionan como taxis.

A la brevedad se hicieron presentes agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), comandados por Omar García Harfuch, quienes pidieron ayuda a paramédicos de Protección Civil para atender a la mujer. Trascendió que presentó traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladada a un hospital para recibir la atención médica que corresponde. Imágenes de sus lesiones circularon en redes por curiosos que iban por el sitio.

La siguiente foto es sensible, favor de tener discreción.

Una mujer salta de un taxi de aplicación en movimiento en CDMX. Foto: Twitter

Asimismo, trascendió que un hombre de 61 años, identificado como el conductor del vehículo, quedó en calidad de detenido, y que los efectivos de la SSC-CDMX lo presentaron al Ministerio Público del Fuero Común correspondiente, luego de leerle sus derechos de ley. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el motivo por el que la mujer salió del auto, así como la situación jurídica del capturado.

Fuente: Tribuna