Ciudad de México.- Esta mañana se registró la movilización de los cuerpos de emergencia de la Ciudad de México, después de que una unidad del Metrobús de la capital se impactara contra el Trolebús sobre Calzada de los Misterios y Juventino Rosas. Ante esta situación, las autoridades informaron que se investigará la causa de este accidente, el cual dejó al menos 3 personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al hospital.
En ese marco, de acuerdo con la información del Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México tres personas lesionadas dejó el choque registrado la mañana de este miércoles entre dos unidades, una de Trolebús de la Línea 5 y otra de Metrobús de la Línea 7. De acuesto con el organismo capitalino ya están investigando las causas del accidente entre los vehículos y especificó que la Línea 5 de Trolebús continúa funcionando.
“El Servicio de Transportes Eléctricos ya investiga las causas del alcance. El Servicio continúa brindándose en la Línea 5 de este sistema de transporte", se destacó en una tarjeta informativa.
De acuerdo con este organismo se brindarán 3 pases médicos para seguimiento clínico. En el sitio ya se encuentran las aseguradoras de ambos servicios para deslindar responsabilidades. A pesar de lo anterior, el servicio continúa pese al accidente que se registró este miércoles por la mañana, por lo que los usuarios no deben preocuparse de problemas en los trayectos.
En las últimas semanas se han reportado choques de unidades de este medio de transporte, un ejemplo claro se registró la semana pasada cuando dos metrobuses chocaron en Avenida Paseo de la Reforma y dejaron al menos a 20 lesionados. Incluso lo ocurrido el pasado 19 de febrero cuando un Party Bus se impactó con la parte trasera de un Metrobús que circulaba sobre la Línea 7, a la altura de Florencia, en Paseo de la Reforma.
Fuente: Tribuna