SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Hombre muere en plena vía pública tras ser atropellado; responsable se da a la fuga

Un hombre murió en plena calle de la colonia Faustino Félix, en Ciudad Obregón, Sonora, luego de que fuera atropellado; el presunto responsable, huyó

Hombre muere en plena vía pública tras ser atropelladoCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora y del Gobierno Federal se movilizaron en calles de la colonia Faustino Félix, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara un fatídico accidente vehicular: un conductor atropelló a un hombre. Lamentablemente, la víctima no superó las lesiones y murió en la vía pública, en tanto que el presunto responsable de este siniestro se dio a la fuga y aún no es identificado por las autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada de este martes 21 de marzo del 2023, alrededor de las 00:05 horas, tiempo local, en la calle Michoacán y Agustín Melgar, en la colonia Faustino Félix, en Ciudad ObregónSonora. Se detalló que el conductor de un automóvil, del cual no se tienen características, atropelló a un civil que iba caminando por la zona. La víctima salió volando y se impactó contra el asfalto. El responsable no se detuvo a ver la salud del afectado y se dio a fuga.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Hombre muere tras ser atropellado en Ciudad Obregón. Foto: Facebook

Vecinos y testigos que presenciaron el fuerte impacto dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP). También arribaron a la escena soldados de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena). Luego de que se confirmara la presencia de una víctima, se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.

Sin embargo, los socorros detallaron que la persona que fue atropellada y que yacía tendida en el asfalto ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a cubrir el cuerpo con una manta. Los oficiales acordonaron el perímetro para que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las diligencias correspondientes. Finalmente, el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le hicieran la necropsia de Ley.

A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad de la víctima mortal de este accidente, no obstante, información extraoficial precisó que se trata de una persona del sexo masculino, que vestía pantalón de color oscuro y unos zapatos negros de trabajo. Por otra parte, si bien autoridades ya abrieron una carpeta de investigación por estos hechos, aún no se obtienen datos sobre el presunto responsable.

Fuente: Tribuna